153 Castellana firma un convenio de colaboración con Iberbrok

153 Castellana ha firmado un convenio de colaboración con la correduría de seguros Iberbrok.  Tras este acuerdo, la firma de abogados asesorará sus clientes en materia de Seguros, sobre todo en el ramo de Responsabilidad Civil empresarial. Al mismo tiempo Iberbrok se compromete a plantear las mejores soluciones y coberturas  al mejor precio en esta materia a la cartera clientes de la firma legal.

En la rúbrica del convenio han estado presente los socios de 153 Castellana, José Ángel García y José Miguel Llinares, y Carlos Galindo, representante de Iberdrok en Andalucía Occidental. De esta forma, el despacho de abogados continúa en la línea mantener sinergias con otros grupos profesionales y poder así ofrecer a sus clientes un servicio integral y competitivo.

Iberbrok- Es una correduría de seguros con más de 40 años de experiencia y con ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Está especializada en el aseguramiento de la Responsabilidad Civil Profesional, que ocupa el 50% de su cartera de clientes.