Historia

153 Castellana Law Firm nació en el año 2015 fruto de la unión de dos profesionales del Derecho, íntimamente ligados al ámbito de la empresa y con horizonte en la ejecución de proyectos más allá del ámbito local. Es así como se abre la primera sede, que debe su nombre a su emplazamiento, en el paseo de la Castellana de Madrid. En poco tiempo el despacho crece con la apertura en Sevilla y Huelva.

La principal actividad de nuestra Firma está basada en el asesoramiento Mercantil, financiero y M&A, avalado por una experiencia de más de veinte años en la gestión financiera y jurídica en el ámbito internacional, donde hemos llevado a cabo reestructuraciones financieras de gran calado. Uno de los primeros proyectos como despacho fue la dirección jurídica y concursal de la mercantil NPG TECHNOLOGY, S.A, empresa que cotiza en la Bolsa de Madrid. Presentamos Concurso de Acreedores con convenio de acreedores que se tramita en Juzgado Mercantil nº4 de Madrid. En estos años de trayectoria han sido muchos los casos que hemos llevado a cabo en todo el territorio nacional y Portugal.

En 153 Castellana colaboramos y representamos en diversos asuntos en España al Fondo de Inversión Davinci de capital mexicano y asesoramos en M&A a empresas como Eureka, Balneario de Mondariz, SSG, etc. Somos Partner para Andalucía de la Consultora CLAIFIELD INTERNATIONAL, mercantil de ámbito mundial y de reconocido prestigio en el sector del M&A.

La capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y la visión empresarial de sus socios, fruto de más de 20 años en el sector garantizan la profesionalidad de la Firma.

A nivel global, 153 Castellana acompaña a sus clientes a cualquier punto de la geografía y cuenta con sólidas relaciones con firmas locales de profesionales para asesoramientos puntuales si fueran necesarios.